10 cosas que no deben hacerse en tiempos de crisis
El sitio de noticias 20Minutos publicó un informe con 10 recomendaciones esenciales de cosas que deben evitarse en tiempos de crisis económica.
Estos son los consejos:
Diez cosas que debes evitar hacer en tiempos de crisis
- Amargarse: Gastar menos no significa vivir peor.
- Despistarse en el trabajo.
- Usar Internet sólo para el correo.
- Dejarse llevar por los impulsos.
- Comprar en el primer sitio que encontremos.
- Tirar los extractos bancarios sin leerlos.
- Hablar con nuestro banco de año en año.
- No ahorrar: Si tienes dinero ahorrado, no lo pongas a plazos demasiado largos. Es mejor poder retirarlo pronto sin coste, aunque la rentabilidad sea menor.
- Dejarse llevar por “lo que hace la gente”: En momentos de dificultades económicas, el rumor puede ser la antesala de una decisión errónea.
- Realizar o contraer préstamos arriesgados.
La lista de consejos detallada en 20Minutos
Miércoles, Diciembre 3rd, 2008Tags: consejos, crisis, economía hogar
En este sitio puede acceder a información de interés relevante a las principales monedas del mundo, información del mercado cambiario, cotización del día del dolar y el euro, y un avanzado conversor de divisas que le permite acceder en segundos a los valores de los mercados siempre actualizado.
Diciembre 4th, 2008 at 1:48 PM
[...] para evitar que la crisis afecta mal la economía hogareña y nuestros bolsillos, luego de las 10 cosas que debes evitar en tiempos de crisis. Consejos para ahorrar en casa, comprando y en tu tiempo de ocio. No tienes por qué privarte de [...]