Caen el Ibex 35 y el Euro
Arrastrado por el pánico que sacude los mercados financieros, el euro termina cediendo frente al dólar. La moneda única europea se cambiaba hoy viernes 10 de octubre en el mercado de divisas de Fráncfort (a las 15 hs GMT), a 1,3511 dólares, frente a 1,3699 dólares que se cambiaba ayer jueves.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,3579 dólares.
Por su parte, el Ibex 35 cedió el 21% semanal, en el mayor desplome desde septiembre de 2001. El selectivo perdió hoy un 9,14%, marcando una nueva caída histórica hasta los 8.997 puntos. Los grandes valores tuvieron grandes pérdidas. BBVA cedió un 14,83%, Santander un 12,62%, Iberdrola un 11,44%, Telefónica un 9,89 y Repsol un 4%.
Viernes, Octubre 10th, 2008Tags: actualidad, cambio dolar euro, cotización, crisis, dolar, Dolar Euro, euro, Ibex35
En este sitio puede acceder a información de interés relevante a las principales monedas del mundo, información del mercado cambiario, cotización del día del dolar y el euro, y un avanzado conversor de divisas que le permite acceder en segundos a los valores de los mercados siempre actualizado.
Leave a Reply