Europa vuelve a operar en baja
Las bolsas europeas operaban hoy con bajas generalizadas en sus cotizaciones a media rueda. Expectativa por la apertura de Wall Street.
Londres descendía 1,46 por ciento, París 0,90 por ciento, Francfurt 1,67 por ciento y Madrid 1,59 por ciento, según datos de la agencia de noticias Bloomberg.
En Asia, la Bolsa de Valores de Tokio cerró con tendencia a la baja, debido a la preocupación entre los inversores por la evolución de la economía mundial. El principal selectivo japonés, el Nikkei, perdió 115,05 puntos, 1,35 por ciento, para ubicarse en 8.397,22 unidades. El índice Topix, más amplio, cedió 7,35 puntos, 0,88 por ciento, para cerrar en 827,47 unidades, según reportó la agencia DPA.
En el mercado de divisas, el dólar se cotizaba al mediodía a 95,32-37 yenes, por encima de los 95,29-32 yenes en la tarde del viernes.
El euro se cambiaba a 1,2661-66 dólares, por debajo de los 1,2937-40 dólares del viernes, y a 120,72-77 yenes, por debajo de los 123,30-34 yenes de la jornada previa.
Lunes, Diciembre 1st, 2008Tags: bolsas
En este sitio puede acceder a información de interés relevante a las principales monedas del mundo, información del mercado cambiario, cotización del día del dolar y el euro, y un avanzado conversor de divisas que le permite acceder en segundos a los valores de los mercados siempre actualizado.
Leave a Reply